viernes, 15 de enero de 2016

Anécdotas



LA PRIMERA Y ÚLTIMA DERROTA


En una competencia de carreras de natación,siempre quedaba en primer lugar,tenia unos de los mejores puntajes en tiempo,y una compañera para las postas que se llamaba Valeria.
Un día nos tocaba la última competencia para ser campeonas en todos los estilos,ya estábamos listas para competir,antes salir a la piscina nos llaman para decirnos que ha habido un cambio de última hora en las postas,se cambia la primera vuela de estilo libre por mariposa y el ultimo por estilo libre y los intermedios quedan iguales (espalda y luego buseo con clavado),para nosotras no había ningún problema,enseguida nos pusimos de acuerdo para ver en que orden salíamos y yo por ser la mas rápida en libre y mariposa elegí esas dos,y ella las dos intermedias,pero yo sentía miedo por el hecho de que siempre al finalizar la ultima vuelta siempre se me olvidaba topar el filo de la piscina y si no lo hacia bien y rápido perderíamos con el otro equipo ya que ellas también eran veloces y manejaban bien las técnicas.
De inmediato comenzó el campeonato,tocan el silbato, mi contrincante y yo salimos al mismo tiempo,llego y le doy la posta a mi compañera,y observaba detenidamente como seguían iguales,y todo dependía de mi,tenia que ser mas veloz que la otra,y topar el borde de la piscina,llega mi compañera y trato de dar un buen clavado y salir a la superficie lo mas rápido posible,íbamos a la par cuando por unos centímetros la paso y al estar cerca por  llegar a la meta  siento un calambre en la pierna que me detiene,hace que la fuerza con que iba disminuya,y me rebaso la otra chica y ganaron,salí de la piscina y me sentí frustrada por aquello que había ocurrido,no quise salir a ver la medalla de segundo lugar,mi compañera se disgusto conmigo,pero luego recapacitó y me dijo que al fin y al cabo no era mi culpa fue algo fortuito,y que tenia que aceptar la derrota,pero yo no la aceptaba y no salí,ella si lo hizo,recibió su medalla y cuando el acto había culminado salí para ver la mía,me dolió a ver quedado en segundo lugar,me fui  y renuncie a la natación, desde ese entonces nunca mas volví a nadar hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario